Guantes de Latex

$30,000.00

Uso:
Para realizar Exámenes y pruebas donde se requiere total protección y seguridad para el personal medico y el entorno en contacto.

a) Fabricados en látex natural.
b) Alta resistencia a la tracción y abrasión.
c) Anatómicos manga larga.
d) Revestimiento de almidón que reduce la fricción sobre la piel y permite un ajuste perfecto y confortable.
e) Color natural.
f) Borde enrollado.

Categories: ,

Description

Los guantes de látex, goma o caucho son un tipo de guante fabricado de elastómeros. Tienen su principal uso en los trabajos relacionados con elementos químicos y/o que requieren limpieza. Se pueden llevar puestos al lavar platos para proteger las manos del detergente y del agua caliente.

Los guantes de látex tienen la característica de ofrecer una mayor facilidad en los gestos del trabajo a desarrollar, de esta manera, permite obtener comodidad del soporte textil y una buena resistencia al desgarro. Por ello el uso de estos equipos de protección individual podría utilizarse en trabajos que tengan que ver con la manipulación de productos congelados, industria o limpieza, entre otros.

En cuanto a los guantes con soporte de baño de látex, que están fabricados con caucho natural, permiten un mejor agarre y adherencia a los materiales. Están indicados para trabajos que exigen una buena resistencia a cortes y al mismo tiempo puedan tener tacto y flexibilidad como el caso de los sectores industriales, construcción y agrícola.

Un uso muy conocido de este tipo de guantes es el exclusivo, en caso de sanidad u hostelería, o múltiple reducido en ciertas tareas como limpiezas ligeras que en general suelen ser poco exigentes y trabajos que estén en contactos húmedos, como son el proceso de embalado de frutas y verduras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *